aviso-guillo

Bajo el lema “Si hay plata –para proyectos gratuitos-, hay ReemplazO”, unimos fuerzas con Don Alirio, y organizamos de un día para otro una fiesta gratuita en El Parche Artist Residency para presentar en sociedad nuestro correo electrónico.

 * En este correo (maildereemplazo@gmail.com) se podrán proponer proyectos editoriales, exposiciones y misceláneos de circulación gratuita.

ReemplazO quiere empezar a conocer gente para hacer cosas y ayudar a los demás y dejarse ayudar de los demás y volverse una mejor institución y, así, llegar fácil al cielo de las iniciativas culturales de corta duración.

Don Alirio (Barranquilla, 1942-…), otrora cultor de los más agresivos ritmos del sabor africano que arraigó en La Puerta de Oro de Colombia, viene a Bogotá para ilustrarnos con lo más selecto de la gladkazuka, el bogaloo y la salsa salvaje. Don Alirio también tiene lema. El suyo es: “¡Hay que arremeter contra la fría racionalización del progreso de la capital, y deleitarnos con un poquito de desorden y bembé en medio de clima tan agradable y ciudad tan linda que ustedes tienen!”

_________________

Dale PLAY  y si no bailas no eres play

_________________

Info Don Alirio:

http://www.myspace.com/askoclub

http://www.last.fm/user/DonAlirio

_________________

Sede de la exposición: El Parche Artist Residency

_________________

Modalidad de intervención ReemplazO: producción

_________________

Guillermo Vanegas
En 2010 fundó Reemplaz0, donde realiza curadurías históricas y de arte contemporáneo. Fue curador de los 13 Salones Regionales de Artistas y del 44 Salón Nacional de Artistas. Trabajó en la Oficina de curaduría del Museo Nacional de Colombia y la Gerencia de artes de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño. Recibió la Beca de investigación monográfica del Ministerio de Cultura de Colombia en 2015, el Premio Internacional de Crítica de Arte de la revista Lápiz en 2005 y Premio de Ensayo Crítico, otorgado por el I. D. C. T, ese mismo año. Desde 2007 se desempeña como profesor en varias universidades bogotanas. A partir de 2016 coordina la sala de exposiciones ASAB.
Guillermo Vanegas on FacebookGuillermo Vanegas on InstagramGuillermo Vanegas on Twitter

NO SE PIERDA DE NADA

Subscríbase a nuestra GACETA, para estar al día con nuestro contenido


Síganos en redes: