Defenderse sirve 3. Disculpa del IDPC a Fernando Cruz

Respuesta de la Subdirección de divulgación de los valores del Patrimonio cultural al reclamo interpuesto por el artista Fernando Cruz por acoso laboral:

 

Respetado Fernando, reciba un cordial saludo.

En atención a su designación como jurado en el Portafolio de Estímulos del IDPC por medio del presente nos permitimos informarle que el día de hoy la entidad publicó la Resolución No. 298 del 13 de julio de 2020, “Por medio de la cual se ordena en REINICIO de los tèrminos del Programa Distrital de Estímulos del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural – IDPC 2020 y se modifica la Resolución 108 del 4 de marzo de 2020 y se dictan otras disposiciones”.

Por lo anterior, lo invitamos a consultar el citado acto administrativo el cual remitimos como documento adjunto.

Así mismo, nos permitimos remitir en adjunto formato de autorización para la modificación de la resolución de designación de jurados incorporando el nuevo número de Certificado de Disponibilidad Presupuestal que ampara el proceso, lo anterior para su revisión y firma.

Agradecemos su atención y colaboración.

Resolucion No 298 de 13 de julio de 2020

Guillermo Vanegas
En 2010 fundó Reemplaz0, donde realiza curadurías históricas y de arte contemporáneo. Fue curador de los 13 Salones Regionales de Artistas y del 44 Salón Nacional de Artistas. Trabajó en la Oficina de curaduría del Museo Nacional de Colombia y la Gerencia de artes de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño. Recibió la Beca de investigación monográfica del Ministerio de Cultura de Colombia en 2015, el Premio Internacional de Crítica de Arte de la revista Lápiz en 2005 y Premio de Ensayo Crítico, otorgado por el I. D. C. T, ese mismo año. Desde 2007 se desempeña como profesor en varias universidades bogotanas. A partir de 2016 coordina la sala de exposiciones ASAB.
Guillermo Vanegas on FacebookGuillermo Vanegas on InstagramGuillermo Vanegas on Twitter

NO SE PIERDA DE NADA

Subscríbase a nuestra GACETA, para estar al día con nuestro contenido


Síganos en redes: