¡¡Este domingo 11 de octubre, Reemplaz0 y Guillermo Villamizar te invitan al Intergalactic Memorial Carnival for David Graeber!!

Este 11 de octubre, desde Australia hasta Hawaii, Indonesia a Iran, Nigeria a Colombia se realizarán eventos de conmemoración simultánea de la memoria de David Graeber. Algunos, se realizarán en bosques ocupados contra proyectos de autopistas, otros en salones universitarios, algunos en cafés radicales los más en almacenes libres.
Desde las esquinas de las calles hasta salas de teatro, transmisiones en vivo a encuentros en cementerios ocupados, este 11 de octubre pasará a la historia como el mayor evento de celebración de la memoria de un anarquista desde el funeral de Louise Michel en el París de 1905, cuando 120000 personas expulsaron a los policías que se habían infiltrado en la procesión.
Desde Reemplaz0 les invitamos a unirse al link: https://meet.google.com/jhj-ccce-hny
¡¡Desde las 3 p.m.!!
¡¡Les esperamos!!
Guillermo Vanegas
En 2010 fundó Reemplaz0, donde realiza curadurías históricas y de arte contemporáneo. Fue curador de los 13 Salones Regionales de Artistas y del 44 Salón Nacional de Artistas. Trabajó en la Oficina de curaduría del Museo Nacional de Colombia y la Gerencia de artes de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño. Recibió la Beca de investigación monográfica del Ministerio de Cultura de Colombia en 2015, el Premio Internacional de Crítica de Arte de la revista Lápiz en 2005 y Premio de Ensayo Crítico, otorgado por el I. D. C. T, ese mismo año. Desde 2007 se desempeña como profesor en varias universidades bogotanas. A partir de 2016 coordina la sala de exposiciones ASAB.
Guillermo Vanegas on FacebookGuillermo Vanegas on Instagram
Guillermo Villamizar
Es artista y crítico de arte. Es fundador y director de la Fundación Colombia Libre de Asbesto, FUNDCLAS, desde donde ha desplegado una labor investigativa y organizativa para comprender las narrativas que guían el uso del asbesto a nivel internacional y local. Su actividad artística se enmarca dentro de las prácticas sociales desde el campo del arte.

Por lo tanto, su trabajo como artista se ha enfocado en los últimos seis años en un estudio holístico de las problemáticas del asbesto, buscando generar incidencia en los diferentes renglones institucionales que hacen parte de tales problemáticas en Colombia. Como parte de su misión, ha identificado preocupantes vacíos que operan en el sistema para intentar subsanarlos. Uno de ellos comprende la ruta diagnóstica de las enfermedades relacionadas con el asbesto, y el fortalecimiento de los saberes en esta materia.

Nació en Bucaramanga y vive en Bogotá
Guillermo Villamizar on FacebookGuillermo Villamizar on Twitter