Este 14 de agosto crucé la ciudad de Bogotá para ir hasta El Sur, espacio independiente (del circuito de roticos que medioprograman para posicionar a sus dueñes), dependiente (de quien está dentro de la institución para poder existir), alternativo (a la regularización de la sorpresa), en oposición (a la gentrificación del pensamiento crítico), campestre (alejado de los clubsetes de arte pegados a los cerros pero cercano a donde duermen los dueños de esos mismos clubsetes), mortuorio (con una ciudad-jardín de muertos como vista principal) y antimercado (hasta que alguien haga una oferta semidigna), administrado por los artistas Felipe Rodríguez y Jorge Sarmiento.
Basados en un fuerte cuestionamiento de la sociedad del trabajo, le dieron contexto a la exposición Bananality Republic of Evil: una acumulación de objetos que constituye la psicología de un paraco de nueva generación: capaz de la abyección multicapas, dueño de un uribismo escalofriante, infantilizado según la ideología de su(s) patrón(es); pero que exige un acercamiento complejo para entender los motivos de su (manía para encargar acciones de) violencia permanente contra quienes entienden que la causa de la guerra civil colombiana es la concentración de la riqueza en manos de él.
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