AbuSalón Nacional de Artistas

Continúan las denuncias, en este caso de la artista Tatyana Zambrano:
 
Hola,
 
Quiero darles las gracias por ayudarme a circular esta información sobre la situación en el Salón Nacional de Artistas de Colombia.
 
A continuación, les adjunto la carta de invitación que me enviaron por parte del SNA46 el día julio 12 para participar en la curaduría “vertientes alternas” de José Sanín y Paula Leuro, en el programa de publicaciones. Y también adjunto la carta que me enviaron el 30 de julio en la que se disculpan y explican la situación por la que atraviesa el Salón.
 
Quiero decir que lo que relata José Sanín en la carta de las disculpas es totalmente verídica y esta cronológicamente bien contada. Lo único que desearía agregar es todo el tiempo que invertí conceptualizando el proyecto, cotizando con proveedores y obviamente las reuniones que tuvimos que en total fueron aproximadamente 60 horas invertidas y que nada de eso se pagará.
 
Tengo tristeza y preguntas:
 
¿A quién me puedo dirigir para exigir una respuesta, al Ministerio o al Salón, qué persona estaba encargada del presupuesto o no pueden decir nada por la cláusula de confidencialidad?
 
¿Fue problema de organización del salón o problema del ministerio?
 
¿Por qué hacen promesas de dineros que nunca llegan?
 
¿Por qué siguen replicando el sistema de poner a trabajar a lxs artistas gratis o como si la palabra en una carta de invitación no fuera importante?
 
@tatyana_zambrano_
Guillermo Vanegas
Guillermo Vanegas on FacebookGuillermo Vanegas on Instagram